LOS 7 ESPÍRITUS DE MARÍA MAGDALENA

Como puede una persona andar caminando por la vida sin saber que puede estar   hospedando espíritus ó demonios, las personas en apariencias pueden estar bien,  pero sin que se vea a simple vista,  pueden  tener problemas espirituales,  este fue el caso de María magdalena como es narrado en el evangelio de Marcos.
27MariaMagdalena030
Y ellas se fueron huyendo del sepulcro,  porque les había tomado temblor y espanto;  ni decían nada a nadie,  porque tenían miedo. Habiendo,  pues,  resucitado Jesús por la mañana,  el primer día de la semana,  apareció primeramente a María Magdalena,  de quien había echado siete demonios.
(Mar 16:8-9 RV60)
maria-magdalena
Sin embargo también puedes hospedar Ángeles sin saberlo.
Permanezca el amor fraternal. No os olvidéis de la hospitalidad,  porque por ella algunos,  sin saberlo,  hospedaron ángeles.
(Heb 13:1-2 RV60)
Angel de la guarda
La pregunta seria
¿Como puedes saber si estas hospedando dentro de ti un Ángel de Dios ó un Demonio.?
Quiere decir que hay una inconsciencia y que sin saberlo puedes tu hospedar, el espíritu de sabiduría, el de poder, el de hacer milagros pero también sin saberlo puedes hospedar un espíritu contrario.
María Magdalena tenia 7 demonios y cuenta la historia que fue sorprendida en pleno acto de adulterio      (Juan 8:4)  y era evidente que por lo menos tenia un espíritu de adulterio ó de fornicación.
magdalena adulterio
Una de las maneras en que puedes darte cuenta si es que estas hospedando algún espíritu, es la forma que hablas.
Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras. Muchos de ellos decían:  Demonio tiene,  y está fuera de sí;  ¿por qué le oís?
(Jua 10:19-20 RV60)
Si de tu boca salen palabras como
TE ODIO,
TE VOY A MATAR,
VETE AL INFIERNO, 
LÁRGATE  Ó  NO RESPONDO  ETC...
Muy  Probablemente tienes algún problema espiritual.
demon
Hay demonios que atan a las personas ( luc 13.16 ) y que caminan con ataduras, prueba de ello es la cantidad de gente que no sabe por que le atrae el Cigarro, el Vino, las Drogas, la Pornografía esto es por que Satanás te tiene atado y muchas veces puede ser por herencia de abuelos o de tus padres.
¿ Cueles son estos 7 espíritus que te estorban ?
Cuando Jehová tu Dios te haya introducido en la tierra en la cual entrarás para tomarla,  y haya echado de delante de ti a muchas naciones, Al heteo,  al gergeseo,  al amorreo,  al cananeo,  al ferezeo,  al heveo y al jebuseo, siete naciones mayores y más poderosas que tú, y Jehová tu Dios las haya entregado delante de ti,  y las hayas derrotado,  las destruirás del todo;  no harás con ellas alianza,  ni tendrás de ellas misericordia. (Deu 7:1-2 RV60)
israel
Estas 7 naciones representan los 7 espíritus que la gente puede tener,  y que no le permiten que tome las promesas  de  Dios.
¿QUE CAUSA CADA UNA DE ELLAS EN TI?
1. Heteo  =  Temor, Miedo, Terror Desconfianza
2. Gergeseo  =  Desobligado, Irresponsable,
    Insensible
3. Amorreo  =  Palabrero, Hablador, Discursador
4. Cananeo  =  Inmoral, Impuro, Bajo
5. Ferezeo  =  Heridas, Malos Recuerdos,
   Tormentos, Amarguras
6. Heveo  =  Sin identidad, Sin conciencia,
    Sin rumbo
7. Jebuseo  =  Rebelde, Endurecido, Violento
¿COMO ENTRAN ESTOS ESPÍRITUS
A TU VIDA?
1. Primero Hace casa en ti, por que estas vacio            ( Mat 12:44 ) “ en ti tiene que morar el espíritu santo ”
2. Hace Palacio, trae a otros con el y llegan armados     ( Luc 11.20-22 )
3. Hace su trono. Esto es cuando ya estas poseído y te va a empezar a manipular  ( Apo 2:13 )
tentacristo
Acércate a Jesús, su palabra dice que Para esto apareció el Hijo de Dios,  para deshacer las obras del diablo.  ( 1Jn. 3:8 )
Fuente:   Enseñanza  Apóstol Víctor Garduño

Estos videos son testimonio de como los demonios pueden hacer Trono en tu vida.








CIENTÍFICO AFIRMA QUE "LA VERDAD" SOBRE LOS OVNIS SERA REVELADA EN BREVE

ovni  
WASHINGTON,- El físico Judío Norteamericano Stanton Friedman, quien trabajó durante décadas en el desarrollo destanton
cohetes para varias de las agencias espaciales del mundo, dice que los extraterrestres existen, nos visitan desde
hace mucho tiempo y que la verdad acerca de ellos será revelada pronto.
Algunos OVNIS son naves espaciales alienígenas inteligentemente controladas, y esa es la historia más grande del milenio, sostiene, al tiempo de afirmarse convencido que la verdad se ha ocultado por un "Watergate cósmico", dice.
Friedman dice que hay evidencias de dos fuertes razones de porqué no se ha revelado aún la verdad sobre los "ET’s".
La primera sería una gran conspiración de décadas que implica a oficiales de alto rango. La otra es que los
científicos tienen miedo, y no sólo por estar involucrados en la supuesta conspiración, sino también de admitir que
la ciencia está equivocada.

Pero el físico dice que la verdad se dará a conocer en breve. "Sigo siendo optimista, antes de morir, y tengo 75 años,
voy a conseguir saber, por lo menos, parte de esa historia...
Que no estamos solos en el universo", publica el diario ElTiempo.
astronauta

Friedman se suma a un grupo de científicos y famosos que están convencidos de que la vida inteligente
extraterrestre existe y que ya nos  alcanzó. El ex astronauta Edgar Mitchell, que trabajó en el programa
Apolo, también afirma que las apariciones de OVNIS se ocultan por los gobiernos.
 
 

 
Otro  defensor de la teoría que los extraterrestres existen es el psiquiatra  John Mack, ex profesor de la
johnUniversidad de Harvard, quien pasó años estudiando a las personas que afirman haber sido secuestrados y sometidos a experimentos alienígenas.


Sin duda alguna el momento en que se nos diga la verdad con respecto a los ovnis y el inminente contacto que se ha tenido con seres de otras galaxias esta cada vez mas cerca.
Recordemos que Obaman estuvo apunto de revelar la el contacto extraterrestre a finales del 2009 poco después de recibir el premio Novel y que el Departamento de Marina no se lo permitió.





EL MISTERIO DEL LIBRO DE ADÁN

Gn 2:7-8 (RV60) Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.  2: 8 Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.Gn 2:15 (RV60) Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.Seguramente todos conocemos esta parte de la escritura Bíblica  pero hay  una parte que pocos conocen.Cuando Adán estaba en el Jardín de Edén, Dios le envió un libro por mano de Raziel, el ángel encargado de los misterios sagrados.En este libro había inscripciones superiores que contenían la sabiduría sagrada, y setenta y dos ramas de sabiduría expuestas de modo de mostrar la formación de seiscientos  setenta inscripciones de misterios elevados.
2hyyozt
En medio del libro había un escrito secreto que explicaba las mil y quinientas llaves que no estaban reveladas ni siquiera a los ángeles santos, y que estaban todas cerradas en este libro hasta que llegó a las manos de Adán.
Cuando Adán lo obtuvo, lo rodearon todos los ángeles santos para oírlo leer el libro, y cuando empezó, exclamaron: ―Exaltado seas, oh Señor, por encima de los cielos, que tu gloria sea por encima de toda la tierra.


Entonces le fue enviado secretamente el ángel Hadarniel para decirle: ―Adán, Adán, no reveles la  gloria del amo, pues sólo a ti, y no a los ángeles, es dado el privilegio de conocer la gloria de tu Amo.
adan huerto
Por eso lo guardó consigo secretamente hasta que dejó el Jardín de Edén.
Mientras permaneció allí lo estudió diligentemente y empleó constantemente el don de su Amo hasta que descubrió misterios sublimes que ni los ministros celestiales conocían.
Dios mostró a Adán los rostros de todas las generaciones futuras, de todos los hombres y de todos los reyes que estaban destinados a gobernar sobre Israel.
Cuando vio a David que estaba destinado a morir tan pronto naciera, dijo:
―Yo le cederé setenta años de mi vida, y así ocurrió.
kingdavidlion
 A esto se refirió David cuando dijo:
―Pues Tú, oh Señor, me has alegrado con tu obra, yo triunfaré en las obras de tus manos  en este pasaje las expresiones :
―obras y obras de tus manos se refieren a Adán, que fue hecho por Dios y no por carne y sangre.
De ahí que los días de Adán  se acortaron en setenta años de los mil a que hubiera tenido derecho a vivir.
Pero, cuando Adán fue expulsado del Jardín de Edén, al transgredir  la orden de su amo, el libro huyó de él,  entonces Adán se golpeó su pecho y lloró, y entró en el río Gibón hasta su pescuezo, de modo que todo su cuerpo se volvió arrugado y su rostro se tornó macilento.
Entonces Dios hizo una señal a Rafael de devolverle el libro, y Adán lo estudió por el resto de su vida.
Adán se lo dejó a su hijo Seth que, a su vez, lo transmitió a su posteridad, y, así, hasta que llegó a Abraham, que aprendió de él cómo discernir la gloria de su Amo. 
abraham

Teoría que plantea la “ Abducción del avión malasio “

El movimiento Akasha del Sur sostiene que la "Federación Galáctica" tiene a la nave en el centro del planeta para negociar una ley que acaba con el poder de los banqueros.

Un comunicado perteneciente a alguien que se hace llamar Ashtar afirma que la tripulación está a gusto y a salvo en "La Tierra Hueca"

Malaysi

Minutos después de que el primer ministro malasio Najib Razak confirmara que el avión desaparecido de Malaysia Airlines fue secuestrado, apareció en algunos portales de internet un mensaje -supuestamente de la Federación Galáctica. que asegura que el aeroplano fue abducido por una nave espacial de la misma federación, con el fin de “negociar” la firma mundial de la Ley NESARA, que acaba con el poder de los banqueros.

No queda muy en claro qué es la Federación Galáctica ni por quienes está integrada, pero aseguran categóricamente que son la ¿entidad? que tiene al avión que desapareció misteriosamente y nadie sabe cómo.

Este es el mensaje de la Federación:

EL AVIÓN LO TENEMOS NOSOTROS

Como hemos estado diciendo en los últimos días, toda política será geopolítica y la geopolítica, exopolítica.

Para quienes no estén muy informados con los últimos acontecimientos al menos sabrán las noticias mas importantes llegadas de Rusia y Asia. Las cosas estuvieron a punto de ponerse feas y quería una Tercera Guerra Mundial, pero Ashtar mandó una nave a Ucrania obligando a las partes (incluyendo a Putin) a retirarse.

Acto seguido el vuelo 327 de Malaysia es secuestrado por naves de la Federación Galáctica y llevado al centro del planeta, a Agartha donde los tripulantes, todos trabajadores de la Luz advertidos de antemano, se encuentran sanos y salvos.

“Habla Ashtar, saludos: tengo que decir que todo esto ha sido muy impactante. Y antes que nada, debo comentarles que los pasajeros del vuelo 370 están absolutamente encantados en pasar su tiempo donde están ahora. Y les voy a decir en donde están. Están verdaderamente en La Tierra Hueca. Cuando regresen, van a tener un buen relato que contarles. Van a ser entrevistados por televisiones, radios y medios de comunicación de toda clase.

La nave espacial con forma de cigarro, ha sido asignada para volar por encima de cada lugar en conflicto del planeta Tierra. Cuando vuelvan de la Tierra Hueca, van a ponerse muy serios hablando de lo que ya están conociendo como el Plan Galáctico.

Los pasajeros nos han solicitado poder ser los emisarios del mensaje, para crear igualdad, e insistir a los gobiernos, a todo lo largo y ancho del planeta, que entreguen todas las armas de destrucción masiva y que la ley de NESARA sea implementada en todo el mundo.

(NESARA es un acrónimo que hace referencia a una supuesta ley estadounidense conocida como National Economic Security and Reformation Act o Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica, que habría sido ratificada por Bill Clinton antes de dejar su cargo. La Ley tiene por objetivo acabar con el poder de los bancos).

Hay muchos aviones de varios países buscando los restos del avión. No van a encontrar nada, porque ningún avión se estrelló o malogró.

Sencillamente, le tomamos con mucho cuidado y lo llevamos a la Tierra Hueca. Y todos ellos están bien. Si alguno de ustedes tiene familia en China o en Malasia, por favor, díganles que están perfectamente sanos y salvos, en las amorosas manos de la Federación Galactica.

Muchos de ellos tienen sus teléfonos celulares con ellos y eventualmente se les va a permitir enviar mensajes a sus seres queridos. Primeramente, tenemos que esperar a que estas unidades de personas, que están seguras de que van a encontrar algo de evidencia, terminen de escudriñar todo el continente Asiático.

Hay relatos que dicen “puede que el avión se desviase de su trayectoria”, puede que se dispusiese a atravesar Malasia… bien… por supuesto que no lo hizo. Como podrán observar, cuando ocurrió todo ello, nuestras naves estaban justo al lado de la costa, anticipando.

Nosotros mismos elegimos esta aerolínea, este avión en concreto, debido a un grupo de pasajeros que estaba dentro. Cuando la capturamos, fuimos muy cuidadosos con los pasajeros y con el equipo de abordo.

16_09

Hay una gran conexión entre la nave que apareció en Ukrania, el vuelo 370 que se perdió y la introducción de la Ley NESARA, que sacudirá al planeta por entero para entrar a una nueva manera de gobernar.

Estamos viendo cómo crear un ambiente en el cual les haremos saber a los líderes de todos los países (por cierto hay muchas nacionalidades en dicho avión) en particular a aquellos que tienen ciudadanos de su país en el avión, que estamos abiertos a negociar con ellos, y que los pasajeros serán liberados cuando hayan firmado la Ley NESARA.

El mundo tiene que comprender que hasta que no haya un acuerdo para firmar dicha ley, no van a volver los pasajeros retenidos. Por supuesto que no estamos reteniendo a los pasajeros en contra de su voluntad. A menos que deseen volver a casa, y nosotros colaboraríamos con ello para hacerlo posible. Pero hay muchos que dicen que hasta que no se firme, no desean volver.

Ellos saben que son los que traerán consigo la Paz Mundial. Ellos son ahora los diplomáticos, los representantes de sus países. Ellos están dedicados al proyecto y comprenden bien la importancia que tiene. ¡Son tiempos muy especiales! No vamos a apropiarnos de nadie, o de nada. Hemos ofrecido nuestra ayuda, y si los pasajeros no desean tomar parte en todo esto en algún momento dado, les llevaremos a sus casas.

Nuestras intenciones son traer Amor, Paz y Hermandad. El tipo de Amor y Camaradería que nosotros experimentamos en las dimensiones superiores. Les deseamos el bien, Amor, Felicidad y Alegría.

No habrá ya más armamento nuclear, ni destrucción de esa clase. No va a haber ningún Armagedón. Enfóquense en la Luz. Enfóquense en los Logros, pues están ahí. Céntrense en el cambio real, que está aconteciendo en el Planeta, ya que el cambio verdadero está ocurriendo en todas partes.

Si, todavía quedan remanentes de estelas de humo en el cielo, y son remanentes. No habrá ninguna plaga, ni guerra Nuclear. Ustedes están trabajando con nosotros, y lo estamos co-creando juntos. Sean parte de la Solución y de la Esperanza, y no de los escépticos que dicen “Voy a desacreditar todo lo que dice este criminal llamado Ashtar”.

Ignoren a los agoreros. No lean esas cosas. Escuchen a sus corazones, y déjense elevar. Todo está ocurriendo. Desafortunadamente, sus Medios no les van a decir nada sobre estas nuevas. No cuenten con eso. Hay fuentes en Internet; hay canalizaciones. Escuchen cuidadosamente, ya que junto con las palabras que les mandamos, también va la vibración que les ayudará a elevarse a ustedes mismos. Se trata todo ello de la Ascensión, y de Elevar su Vibración. Dejen atrás los miedos. Dejen atrás las sospechas. Este maravilloso viaje terminará con su Ascensión, que es el comienzo de toda una nueva vida. Espero haberles animado.

Todo está bien, se ha estado progresando, y hay sorpresas a la vuelta de la esquina. Abran sus mentes y sus corazones, pues va a ser mucho más maravilloso, de lo que jamás se hayan podido imaginar”.

fuente http://www.diariouno.com.ar

COMENTARIO DE TIEMPOS DE NOE :

Yo no me atrevería a asegurar que esta noticia es 100 % cierta pero si hay algunas cosas que habría que debatir :

  1. Resultas poco creíble que con todo el avance tecnológico que se cuenta no haya indicio  alguno de el avión.
  2. La tierra hueca si existe como ya lo publique hace algún tiempo.
  3. Muchos noticieros han entrevistado a familiares de los pasajeros del  avión y comentan que al marcar a su familiar a los teléfonos celulares aun siguen timbrando.

Esperamos y esto de alguna manera se aclare pero recordemos que la Biblia habla de alienígenas en algunas traducciones

Tiende tus manos desde lo alto y líbrame de la muchedumbre de las aguas, de mano de los alienígenas, (Sal 144:7) Biblia Nàcar colunga

De la espada maligna líbrame, y sálvame de la mano de los alienígenas, cuya boca habla dolosamente y cuya diestra es diestra de perfidia. (Sal 144:11) Biblia Nàcar colunga

Cristofanias - Las Manifestaciones de Cristo Encubiertas

Mucha gente piensa que la primera vez que que apareció Cristo a la tierra fue cuando fue Crucificado, pero esto esta muy lejos de la realidad,  ya que antes el se manifestó de manera encubierta  a esto se le conoce como CRISTOFANIA  el,  no vino como el  YO SOY  sino atreves de otras personalidades fue como se manifestó y solo por revelación se puede saber que el era CRISTO.

Melquisedec

Misiones Cristofanicas

 

1.   Y dijo Dios: Sea la luz. Y hubo luz. (Gn 1:3)  Esta luz no erA el sol porque el sol lo hizo hasta el cuarto Día     (Gn 1:16) E hizo Dios las dos grandes lumbreras, la lumbrera mayor para dominio del día y la lumbrera menor para dominio de la noche; [hizo] también las estrellas.    La luz era Cristo porque el dijo    (Jn 9:5)   Mientras estoy en el mundo, yo soy la luz del mundo. ( Una Manifestación Cristofanica iluminando al mundo )

 

la_luz_del_mundo

 

2.   La Biblia habla de un personaje llamado Melquisedec que era Sacerdote del   Dios Altísimo, sin Principio ni fin de Días y sin genealogía. (He 7:17 [LBLA])
Pues [de El] se da testimonio: TU ERES SACERDOTE PARA SIEMPRE SEGUN EL ORDEN DE MELQUISEDEC. 

Y la Biblia dice que Jesús es el sumo sacerdote    (He 4:14 [LBLA])
Teniendo, pues, un gran sumo sacerdote que trascendió los cielos, Jesús, el Hijo de Dios, retengamos nuestra fe. Melquisedec era una Cristofania

Melquisedek 2

 

     3.   En el éxodo cuando bebieron agua de la roca (1Co 10:4 [LBLA])
           y todos bebieron la misma bebida espiritual, porque bebían de una roca

           espiritual que los seguía; y la roca era Cristo. La roca era una Cristofania

roca

 

      4.   En el libro de Josué cuando entran a la tierra prometida se encuentran un ángel

(Jos 5:13-14)Y sucedió que cuando Josué estaba cerca de Jericó, levantó los ojos y miró, y he aquí, un hombre estaba frente a él con una espada desenvainada en la mano, y Josué fue hacia él y le dijo: ¿Eres de los nuestros o de nuestros enemigos?

Y él respondió: No; más bien yo vengo ahora [como] capitán del ejército del SEÑOR. Y Josué se postró en tierra, le hizo reverencia, y dijo: ¿Qué dice mi señor a su siervo?  Este Ángel era una Cristofania

Cuando un ángel no acepta la adoración que se le va a brindar es indicio de que no es una cristofanía.

En el caso de el varón con la espada desenvainada que nos relata Josué 5:13, este varón acepta la adoración de Josué y le ordena que remueva el calzado de sus pies ya que el lugar donde se encuentra es santo (Josué 5:13-15).

The Vision of Zacharias, James Tissot

 

     5.   En el libro de Jueces Manoa habla con un ángel

(Jue 13:17-18) Entonces dijo Manoa al ángel de Jehová: ¿Cuál es tu nombre, para que cuando se cumpla tu palabra te honremos? Y el ángel de Jehová respondió: ¿Por qué preguntas por mi nombre, que es admirable? (Jue 13:18)

La Biblia dice que el es admirable

(Is 9:6) Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Fuente: Enseñanza AP. Víctor Garduño

Cometario Final

A mucha gente le es difícil aceptar estas  manifestaciones de Cristo en cubierto pero yo me pregunto.

Sera posible una manifestación Cristofaniaca 

en la actualidad ?

 


Cuan Grande es El ( 104 Años )

 

Si tu eres cristiano sin lugar a dudas has escuchad este hermoso himno.el cual pocos saben que cumplió 104 Años. 

En lo personal para mi este himno ha marcado 3 distintas etapas en mi vida  y una cuarta muy especial que marco mi vida y me dejo una tremenda enseñanza.

La primera cuando de niño me congregaba en la iglesia Bautista Horeb con el Pastor Rolando Gutiérrez, recuerdo a toda la congregación cantando solemnemente con himnario en mano , CUAN GRANDE ES EL ….

La segunda ya de casado un domingo terminando de cantar este himno tuve que salir corriendo al hospital dado que había llegado el momento de la llegada de mi primer hijo.

Y la tercera hace muy poco tiempo cuando tuve que cruzar un desierto y aprendí a alabar a Dios en momentos muy difíciles.

Pero hace poco tiempo fui sorprendido nuevamente con este himno, una persona me compartió una predicación de un Pastor llamada Dante Gebel.

La predica no es reciente pero eso no importa, lo interesante es la aplicación que le da a esa parte de las escrituras en Génesis 22 

images

Siempre había escuchado predicaciones acerca de esta parte del la palabra y la mayoría hablaba de la obediencia de Abraham al acceder a sacrificar para Dios  a su hijo Isaac.

Pero jamás había escuchado lo que comenta Dante Gebel ya que el dice que lo que Dios quería probar era si Abraham era capaz de adorarle en un momento así,  en el momento en que estaba por quitarle la vida a su hijo.

Entonces dijo Abraham a sus siervos: Esperad aquí con el asno, y yo y el muchacho iremos hasta allí y Adoraremos,  y  volveremos a vosotros. (Gn 22:5)

Cuantos de nosotros seremos capuzases de Alabar y Adorar a nuestro Dios en momentos tan difíciles como el que estaba pasando Abraham,  en el momento mas difícil de nuestra vida.

Conozco a una persona que por respeto a el, no mencionare su nombre,  el cual es un ejemplo de vida para mi persona, ya que el  paso hace un tiempo por un momento terrible con un familiar,

Y puedo compartirles que fui testigo, de que durante todos esos días terribles que paso,  el fue  capaz de hacer algo como lo que hizo Abraham,  Alabar y Adorar a Cristo Jesús Nuestro Señor y  Salvador en  momentos desgarradores,  en momentos  de Situación  Limite.

Sigamos Adorándole  y declarando   CUAN GRANDE ES EL ….

 

 

 

TERREMOTO EN JAPON

En los últimos días mucha gente me ha escrito para cuestionarme  acerca del terremoto en Japón preguntándome si HAARP es el causante,  de hecho hasta personas cercanas a mi me han hecho la misma pregunta y esta es mi reflexiona la respecto.

Se ha estado hablando de que pudo ser Haarp,en causante,  muchos lo relacionan con las explosiones solares y otros hablan de que la luna puede ser la culpable por los cambios que tenido últimamente.

606943

Pero en las ultimas horas se a estado diciendo que Japón a copeado el diseño de las antenas Haarp que tiene en su poder estados unidos,  y que realizo una prueba a 300 km de sus costas tratando de manipular el clima para evitar la sequia en su país,  y que dicha prueba se  salió de control causando tremendo terremoto.

Hasta este momento son puras especulaciones,  pero  la realidad de todo esto se conocerá tarde o temprano

Sin duda alguna  las imágenes que hemos estado viendo en la tv son impactantes, y diría yo que son imágenes Apocalípticas.

terremoto-japon

Recuerdo que mi Padre el Apóstol Víctor Garduño en una predicación,  hizo referencia a una parte de las escrituras que dice de la siguiente manera.

Decía también a las multitudes: Cuando veis una nube que se levanta en el poniente, al instante decís: "Viene un aguacero", y así sucede.  Y cuando sopla el viento del sur, decís: "Va a hacer calor", y así pasa.

¡Hipócritas! Sabéis examinar el aspecto de la tierra y del cielo; entonces, ¿por qué no examináis este tiempo presente?                   luc. 12:54

Creo que mucho de nosotros a pesar de que vemos este tipo de desgracias a nivel mundial no hemos tomado conciencia  de los tiempos que nos esta tocando vivir.

Sin duda estamos viviendo tiempos finales y reitero

Estas consiente de los tiempos que te esta tocando vivir ?

Y que estas haciendo al respecto ?

 

Una Esfera Sobre Jerusalen

El pasado 28 de Enero 2011 en Jerusalén se observó un objeto que bajo y permaneció durante unos segundos sobre la Mezquita del Domo de la Roca sitio de gran importancia y conocido mundialmente.

574757

El objeto pudo ser grabado tanto por turistas como por habitantes Israel, y se puede ver en los videos una especie de esfera de la cual emanaba una luz muy brillante y la cual floto sobre el domo de la mezquita, llama la atención que pareciera que el ejército de Israel al ver el objeto le disparo de alguna manera ya que puede ver como después de un resplandor el objeto asciende a una velocidad tremenda hasta perderse.

De todos es sabido que Jerusalén va a ser rodeada y atacada llegado el momento y mucho se comenta que están preparados para ello y que cuentan con armamento secreto, y  tal pareciera que en este video podríamos estar viendo algún tipo de defensa muy avanzado contra cualquier tipo de ataque tanto de este planeta como extra terrestre.

(Sal 144:7 [N-C])
Tiende tus manos desde lo alto y líbrame de la muchedumbre de las aguas, de mano de los alienígenas,

Pero usted decida según los  siguientes Videos.

Ver Video http://www.youtube.com/watch?v=89zKEoQQXYE

El Apocalipsis de los Animales ?

En días pasados una noticia llamo fuertemente mi atención, resulta ser que en distintas partes del mundo están muriendo de forma extraña y de manera masiva distintas especies de animales.

Estas muertes iniciaron desde el 1 de enero 2011 en países como Estados unidos, Inglaterra, Suecia, Nueva Zelanda, Brasil, Italia, Cuba y Colombia

5,000 aves murieron en Arkansas el 1 de Enero 2011

100,000 Peces Tambor a lo largo del Rio Arkansas el 2 Enero 2011

500 aves en Luisiana el 3 de Enero

Cientos de aves cayeron estrellándose en el piso en Murray kentucky el 4 de Enero 2011

40,000 Cangrejos terciopelo aparecieron muertos en Inglaterra entre el 5 y 6 de Enero 2011

image

2,000,000 de Peces Tambor murieron en Maryland el 6 de Enero 2001

En la florida se reportaron muertes de Manatíes en cantidades inusuales

Cientos de cuervos cayeron muertos en Suecia

 

En Italia murieron cientos de Palomas

Reportn aves cormuertas en Italia

En Cuba aparecieron muertos cientos de peces

En la Antártida, miles de crías de Pingüinos murieron en 29 enero 2011

pinguinos-muertos.jpg

Al menos durante ocho días continuos siguieron apareciendo distintas especies muertas

En Brasil murieron toneladas de sardinas

En los estados unidos se reportaron parvadas de aves que volaban equivocadamente hacia el norte.

Y en los últimos días del mes de enero en Colombia se reportó la muerte de miles de peces en barranca bermeja

Las imágenes son apocalípticas y por supuesto han empezado a circulas distintas teorías de la posible causa de tantas muertes.

· Se habla de una fuga de gas que resulta ser una arma química que causa hemorragia interna

· Rusia acusa públicamente al programa Haarp y condena el que estados unidos siga utilizando estas Atenas que tanto daño han causado.

· Se le relaciona con pruebas de armamento sónico y del rayo de Nicolás Tesla

· Algunos científicos afirman que esto es causa de la decaída de los campos magnéticos de la tierra y que ello ha causado la desorientación de los peces

· Se atribuye también a las explosiones solares

· Y algunos asta se atreven a afirmar que están involucrados ovnis

En fin las teorías son muchas pero ninguna Oficial y que convenza.

Resulta de risa ver como al principio la prensa mundial que dio a conocer la noticia con tintes dramáticos a los pocos días se conforma con la más primaria de las explicaciones.

No se necesita ser científico para darse uno cuenta de que algo grabe está sucediendo sin duda alguna nos está tocando vivir tiempos finales, no estamos hablando de casos aislados, este fenómeno si es que así se le puede llamar a la muerte de miles de animales, es mundial y sin buscar tanto viene a mi mente lo que dice la Biblia en el libro del profeta Oseas 

Os 4

Oíd la palabra del Señor, porque el contiende con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra. Perjurar, mentir, matar, hurtar y adulterar prevalecen, y derramamiento de sangre tras derramamiento de sangre. Por lo cual, se enlutará la tierra, y se extenuará todo morador de ella, con las bestias del campo, y las aves del cielo: y aun los peces del mar fallecerán.

Creo que la palabra de Dios es más clara que cualquier explicación científica que queramos dar a estos sucesos.

Ver video http://www.youtube.com/watch?v=wkFVIsSUAAk&feature=player_embedded

Ángeles Adorando a Dios

 

Introducción

Dios al principio del tiempo creó de la nada, unas sustancias espirituales que son llamadas ángeles, los ángeles son seres espirituales creados por Dios, para adorarlo y servirle como sus mensajeros.

ANG

En toda la Biblia desde el Génesis hasta el Apocalipsis aparecen los ángeles.

           Gen 3,24: Expulsó al hombre y puso delante del jardín del Edén un querubín, que blandía flameante espada para guardar el camino del árbol de la vida.

           Gen 16,7s: la encontró el ángel de Yahvé junto a la fuente que hay en el desierto, camino del sur, y le dijo: "Agar, esclava de Sarai, ¿de dónde vienes y adónde vas?...

           Gen 19,1s: Llegaron a Sodoma los dos ángeles ya de tarde...

           Gen 22,11s: (sacrificio de Isaac) Pero le gritó desde los cielos el ángel de Yahvé....

            Ex 20,11: pues en seis días hizo Yahvé los cielos y la tierra, el mar y cuanto en ellos se contiene,...

           Ex 23,20: Yo mandare un ángel ante ti, para que defienda en el camino...

           Ex 23,23: pues mi ángel marchará delante de ti...

           Tob 5,21: Porque un ángel bueno le acompaña, tendrá un viaje feliz y volverá sano.

           Tob 12,15: Yo soy Rafael, uno de los siete santos ángeles que presentamos las oraciones de los justos y tienen entrada ante la majestad del Santo".

           Is 6,2-3: Había ante El serafines, que cada uno tenía seis alas; con dos se cubrían el rostro y con dos se cubrían los pies, y con las otras dos volaban, y los unos y los otros se gritaban y se respondían: ¡Santo, Santo, Yahvé de los ejércitos! Esta la tierra llena de tu gloria!

           Dan 3,49: pero el ángel del Señor había descendido al horno con Azarías y sus compañeros...

           Dan 3,86: Bendecid, espíritus y almas de los justos, al Señor...

           Dan 6,22: Mi Dios ha enviado a su ángel,...

           Mat 26,53: ¿O crees que no puedo rogar a mi Padre, quien pondría a mi disposición al punto más de doce legiones de ángeles?

           Col. 2,10 "El es la cabeza de todo principado y potestad".

           Col: 1,16: porque en El fueron creadas todas las cosas del cielo y de la tierra, las visibles y las invisibles; los tronos, las dominaciones, los principados, las potestades; todo fue creado por El y para El.

           1 Tim. 5,21: "Delante de Dios, de Cristo Jesús y de los Angeles elegidos, te conjuro que hagas esto sin prejuicios, guardándote de todo espíritu de parcialidad".

           2 Tes 1,7: " Pues es justo a los ojos de Dios retribuir con tribulación a los que atribulan, y a vosotros, atribulados con descanso en compañía nuestra en la manifestación del Señor Jesús desde el cielo con sus milicias angélicas".

           Gal. 1,8: " Pero aunque nosotros o un Angel del cielo os anunciase otro Evangelio distinto del que os hemos anunciado, sea anatema".

           Gal. 3,19 : " la ley fue promulgada por los Angeles".

           Gal. 4,14 : " como a un ángel de Dios, y como a Cristo Jesús".

           I Cor 4,9: " hemos venido a ser espectáculo para el mundo, para los ángeles y para los hombres".

           I Cor 11,10: " y las mujeres deben llevar la señal de la sujeción por respeto a los ángeles".

           II Cor 11,14: " Satanás se disfraza como un Angel de luz".

           1Pe.3,22: " Demandando a Dios una buena conciencia por la resurrección de Jesucristo que una vez sometidos a El los Angeles, las potestades y las virtudes, subió al cielo y está sentado a la diestra del Padre".

           1Pe 1,12: "Os ha sido anunciado ahora por los que os evangelizaron movidos por el E.S., enviado del cielo y que los mismos Angeles desean contemplar".

           II Pe 2,4 : "Porque si Dios no perdonó a los Angeles que pecaron, sino que precipitados en el tártaro, los entregó a las cavernas tenebrosas, reservándolos para el juicio".

           II Pe 2,11: "Audaces, pagados de sí mismos, no temen blasfemar que las glorias, cuando los ángeles, aún siendo superiores en fuerza y poder, no profieren ante el Señor un juicio injurioso contra ellos".

           Jud 1,6 : "Y como a los ángeles que no guardaron su principado y abandonaron su propio domicilio los reservó con vínculos eternos bajo tinieblas para el juicio del gran día".

           Heb. 1,4: "Cristo fue hecho tanto mayor que los ángeles, cuanto heredó un nombre más excelente que ellos".

           Heb. 1,4-9: "Pues a cual de los ángeles dijo alguna vez: Tú eres mi Hijo yo te he engendrado hoy? yo seré para El Padre, y El será Hijo para mi? y cindo de nuevo introduce a su Primogénito en el mundo dice: Adórenle todos los Angeles de Dios. De los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus y sus ministros llamas de fuego. Pero al Hijo: Tu Trono, oh Dios, subsistirá por los siglos de los siglos".

           Heb.1,13 : " Y a cual de los ángeles dijo alguna vez: " Siéntate a mi diestra mientras pongo a tus enemigos por escabel de tus pies?".

           Heb 12,22: Pero vosotros os habéis allegado al monte de Sión, a la ciudad de Dios vivo, a la Jerusalén celestial y a las miríadas de ángeles...

           Apoc 5,11: Vi y oí la voz de muchos ángeles en rededor del trono.

           Apoc 7,11: Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono

 

Ángel = enviado de Dios

Hebreo = Malak, Bene Elohim = Hijo de Dios

Griego = Angelos

ANGELES ALABANDO

El Antiguo Testamento se alude algunos de los coros celestiales.

En el libro de los Reyes se habla de la visión del trono de Dios, que aparece rodeado por todo el ejercito de los cielos.

Por su parte , san Pablo, en la carta que dirige a los Efesios, al hablar de la resurrección de Jesucristo dice que está sentado a la derecha del Padre"... por encima de todo principado, potestad, poder y dominación y de todo cuanto tiene nombre, no sólo en este siglo, sino también en el venidero". ( Ef. 1,21)

En su carta a los Colosenses también se refiere a ellos: "...porque en El fueron creadas todas las cosas del cielo y de la tierra, las visibles y las invisibles, los tronos, las dominaciones, los principados, las potestades: todo fue creado por El y para El.( Col. l,16). En lo que respecta a los querubines, en el Génesis después del pecado de Adán y Eva, Dios los expulsó del Paraíso"... y puso delante del jardín del Edén un querubín que blandía flameante espada para guardar el camino del árbol de la vida". (Gen 3,24).

Comentario Tiempos de Noé

En fin, así podríamos seguir y encontraríamos más alusiones a los diferentes coros de ángeles, sin embargo hoy quiero hablarles de un hecho que se dio el 25 de Diciembre del 2009 en la grabación de un cd de un joven  cantante que utiliza los dones que dios de dio para alabarle.

Esta cd lleva por nombre EN SU DIMENSION la grabación fue hecha en un  estudio profesional, en el cual se pudieron grabar muchos sonidos y voces de ángeles,

Debo reconocer que inicie viéndolo con cierto escepticismo pero conforme fue transcurriendo el video llamo mi atención grandemente  la manera en que este joven Alababa a Dios

Yo no podría asegurar que lo que se escucha después de la mitad del video son ángeles, eso usted lo decidirá después de escucharlo  pero en cierta entrevista que le hicieron a este joven declaro lo siguiente cuando le cuestionaron que, que creía había sucedido y esto fue lo que contesto

--  Sin dudad alguna nos Unimos a la Dimensión de Dios,

     Y se unió el Cielo con la Tierra en Adoración al Creador.

 

EL TRIDENTE DE PARACAS SEÑALES EN AL TIERRA

Sobrevolando la península de Paracas, en Perú, llama la atención una espectacular forma dibujada en la montaña de 183 metros de longitud. Conocida como El candelabro, ha permanecido intacta con el tiempo, pero ¿quiénes fueron los autores? Ellos hablan de un ser que bajo del cielo.

TRIDENTE DE PARACAS



EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD

Siempre que hablamos del mal indudablemente salta el nombre de Satanás pero quien era, poco se conoce de el y de como fue que se convirtió en lo que ahora es.

La Biblia nos narra como fue creado.

Ez 28:13-15 (RV60)
28:13 En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus Tamboriles y Flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.

Las flautas y tamboriles de los que habla Ezequiel no son instrumentos son personajes  uno de los significados de flauta en hebreo es mujer desnuda con perforaciones.

Comentario Bíblico de Jamieson Fausset Brownd:

Tamboriles y todas las señales de regocijo estaban ya preparados para ti. Tú no tuviste, como otros, que trabajar abriéndote camino al trono. Tan pronto que fuiste creado, como Adán, estabas rodeado por todos los deleites del Edén.

Fairbairn, por “pífanos”, traduce “hembras” (teniendo referencia a Gen_1:27, es decir, mujeres músicas. Maurer explica el hebreo no con referencia a la música, sino al engaste de las piedras preciosas ya mencionadas.

seligen-hadas-del-bosque

28:14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

Entonces hubo alguien antes que corrompió o sedujo al querubín.

Is 14:12-13 (RV60)
14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;

Pero quien era la maldad ( iniquidad )

Zac 5:5-8 (RV60)
5:5 Y salió aquel ángel que hablaba conmigo, y me dijo: Alza ahora tus ojos, y mira qué es esto que sale.
5:6 Y dije: ¿Qué es? Y él dijo: Este es un efa que sale. Además dijo: Esta es la iniquidad de ellos en toda la tierra.
5:7 Y he aquí, levantaron la tapa de plomo, y una mujer estaba sentada en medio de aquel efa.
5:8 Y él dijo: Esta es la Maldad; y la echó dentro del efa, y echó la masa de plomo en la boca del efa.

_angels_

 

Este Video de ninguna manera se muestra para defender o justificar a Satanás es solo para mostrar un lado de la historia que pocos conocen.

Fuente: Enseñanza Apóstol Víctor Garduño



 

LOS BEN ELOHIM Y EL LIBRO DE ENOCH

Enoch anduvo con Dios (Elohim) y desapareció, porque Dios (Elohim) se lo llevo. ( Genesis 5 : 14 )


Estos son algunos capitulo del libro de Enoch

Capítulo 6

1 Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas;
2 y los Vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: "Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos".(Gn 6:1-4)
3 Entonces Shemihaza que era su jefe, les dijo: "Temo que no queráis cumplir con esta acción y sea yo el único responsable de un gran pecado".
4 Pero ellos le respondieron: "Hagamos todos un juramento y comprometámonos todos bajo un anatema a no retroceder en este proyecto hasta ejecutarlo realmente".
5 Entonces todos juraron unidos y se comprometieron al respecto los unos con los otros, bajo anatema.
6 Y eran en total doscientos los que descendieron sobre la cima del monte que llamaron "Hermon", porque sobre él habían jurado y se habían comprometido mutuamente bajo anatema.
7 Estos son los nombres de sus jefes: Shemihaza, quien era el principal y en orden con relación a él, Ar'taqof, Rama'el, Kokab'el, -'el, Ra'ma'el, Dani'el, Zeq'el, Baraq'el, 'Asa'el, Harmoni, Matra'el, 'Anan'el, Sato'el, Shamsi'el, Sahari'el, Tumi'el, Turi'el, Yomi'el, y Yehadi'el.
8 Estos son los jefes de decena.

Capítulo 7

1 Todos y sus jefes tomaron para sí mujeres y cada uno escogió entre todas y comenzaron a entrar en ellas y a contaminarse con ellas, a enseñarles la brujería, la magia y el corte de raíces y a enseñarles sobre las plantas.
2 Quedaron embarazadas de ellos y Parieron Gigantes de unos tres mil codos de altura que nacieron sobre la tierra y conforme a su niñez crecieron;
3 y devoraban el trabajo de todos los hijos de los hombres hasta que los humanos ya no lograban abastecerles.
4 Entonces, los gigantes se volvieron contra los humanos para matarlos y devorarlos; (Sal 14:4; Mi 3:3)
5 y empezaron a pecar contra todos los pájaros del cielo y contra todas las bestias de la tierra, contra los reptiles y contra los peces del mar y se devoraban los unos la carne de los otros y bebían sangre. (Jr 12:4)
6 Entonces la tierra acusó a los impíos por todo lo que se había hecho en ella.
(Gn 6:5-11,13; Ap 12:16)

Capítulo 8
1 Y 'Asa'el enseñó a los hombres a fabricar espadas de hierro y corazas de cobre y les mostró cómo se extrae y se trabaja el oro hasta dejarlo listo y en lo que respecta a la plata a repujarla para brazaletes y otros adornos. A las mujeres les enseñó sobre el antimonio, el maquillaje de los ojos, las piedras preciosas y las tinturas
2 Y entonces creció la mucho impiedad y ellos tomaron los caminos equivocados y llegaron a corromperse en todas las formas.
3 Shemihaza enseñó encantamientos y a cortar raíces ; Hermoni a romper hechizos , brujería, magia y habilidades afines; Baraq'el los signos de los rayos; Kokab'el los presagios de las estrellas; Zeq'el los de los relámpagos; -'el enseñó los significados; Ar'taqof enseñó las señales de la tierra; Shamsi'el los presagios del sol; y Sahari'el los de la luna, y todos comenzaron a revelar secretos a sus esposas.
4 Como parte de los hombres estaban siendo aniquilados, su grito subía hasta el cielo. (Ex 3:7-9)
Capítulo 9
1 Entonces Miguel, Sariel, Rafael y Gabriel observaron la tierra desde el santuario de los cielos y vieron mucha sangre derramada sobre la tierra y estaba toda llena de la injusticia y de la violencia que se cometía sobre ella.
2 Considerando esto, los cuatro fueron y se dijeron: "el grito y el lamento por la destrucción de los hijos de la tierra sube hasta las puertas del cielo".


Capítulo 20
1 He aquí los nombres de los santos ángeles que vigilan: (Ap 8:2)
2 Uriel, uno de los santos ángeles, llamado el del trueno y el temblor;
3 Rafael, otro de los santos ángeles, el de los espíritus de los humanos; (Tb 12:15)
4 Ra'u'el, otro de los santos ángeles, que se venga del mundo de las luminarias;
5 Miguel, otro de los santos ángeles, encargados de la mejor parte del la humanidad y del pueblo; (Dn 10:13,21, 12:1; Judas 9; Ap 12:7)
6 Sariel, otro de los santos ángeles, encargado de los espíritus de los hijos de los hombres que pecan en espíritu;
7 Gabriel; otro de los santos ángeles, encargado del paraíso, las serpientes y los querubines; (Dn 8:16, 9:21; Lc:1:19,26) (Gn 3:24; Ex 25:18-22; Ez 10:4-5)
8 Remeiel, otros de los santos ángeles, al que Dios ha encargado de los resucitados.
(Mt
28:2,5; Mc 16:5)

Este es un video que muestra parte de la Historia