EL ARCA DE NOÉ Y EL MONTE ARARAT

En el año 2370 antes de la era común ocurrió un cataclismo sobrenatural en la tierra, un diluvio global que acabó por completo ahogando y destruyendo toda forma de vida  que respiraba sobre la superficie de la tierra, y durante un año solo ocho sobrevivientes de aquel diluvio, encabezados por el patriarca Noé ,su esposa, tres hijos y tres hijas con especies de todos los animales terrestres y volátiles, pudieron sobrevivir dentro de una Arca de madera.

Dios dio los planos a Noé, dándole las medidas exactas para la construcción del Arca, y otras instrucciones paralelas para la conservación de todo los animales y aves sobrevivientes, durante el periodo de un año completo que estuvo inundada la tierra  hasta que finalmente las aguas descendieron a sus cauces originales en el mar, y el Arca quedó posada en el monte Ararat , una región montañosa perteneciente al territorio turco, Armenio y Ruso sobre la cual siempre hay nieve debido a la altura y a la situación climática de ese monte "sobrenatural " que guarda y protege un Arca gigantesca.

Son muchas las experiencias y expediciones que se han efectuado a lo largo del tiempo al monte Ararat en busca del arca de Noé, pero en todos los casos se ha hecho imposible el localizarla ó  verla, y aunque ha habido testigos inusuales y esporádicos que han podido ver y entrar en el Arca de Noé, todos los testigos y la pruebas han desaparecido radicalmente, e incluso muchos expedicionarios nativos de aquella zona, guías de escaladores al monte Ararat, tienen miedo de subir al  Ararat, ya que dicen es una zona mágica.

El monte Ararat 9

Algunos guías  de la zona refieren que el Arca de Noé se halla enclavada en un lago helado llamado Parrot a unos 4300 metros de altura y comentan que cualquier intento en llegar al arca, tocarla o verla es un intento trágico que llevará a la muerte a todo el que intente acercarse a ella.

Entre las muchas experiencias variadas que hay a lo largo de la historia tanto en el pueblo Kurdo como en otros expedicionarios de diferentes partes de la tierra hay testimonios más que sobrados fotografías mapas y filmaciones que muestran la presencia del arca de Noé en cierta zona a unos 4300 m de altura en el monte Ararat.

Hay historias certeras de expedicionarios que llegaron incluso a entrar dentro del arca de Noé, pero que de inmediato guardaron silencio absoluto, incluso amenazaron de muerte a  los guías si es que  llegaban a relatar alguien la experiencia de haber entrado dentro del arca de Noé.

El monte Ararat 7

En el año 1917 el aviador ruso W. Roskoviski realizando una pasada de vuelo táctico en la primera guerra mundial  logró filmar el arca de Noé, y tal como describe en las sagradas escrituras, no era un barco con proa y popa, sino una caja rectangular alargada totalmente ennegrecida debido a la pintura de brea que el patriarca Noé realizó sobre las estructuras por fuera y por dentro para evitar que la humedad y el agua exterior de la lluvia torrencial humedeciera las maderas y entrase agua del interior.
Génesis capítulo 6 versículo 14.

Este oficial ruso comunicó al Zar ruso Nicolás II la experiencia que tuvo en ese vuelo sobre el Ararat y mostró algunas fotografías del arca sobresaliendo del lago helado a 4300 m de altura en el Ararat, por lo que el Zar Nicolás II concedió al oficial dos compañías de militares  para escalar el Ararat en la zona indicada y filmar el arca de Noé.

El arca de Noe en el Ararat

Lo cual hizo con prontitud, y con éxito en la escalada llegando hasta el Arca y realizando fotografías por fuera y por dentro del arca de Noé y realizando  medidas de su exterior e interior.

De regreso a Rusia ocurrió lo que frecuentemente ha ocurrido en todos los casos, que en ese mismo momento de su regreso a Rusia, empezó la guerra bolchevique rusa de Lenin, y tanto la familia entera del Zar Nicolás II, y el oficial ruso que vio´ y filmó la arca y todos los testigos que estuvieron con él perecieron en la guerra bolchevique,y se elimino´ a toda la entera familia del Zar Nicolás II , y todas las pruebas que habían llevado consigo desaparecieron.

En el año 1955 en español Fernando Navarra puedo llegar muy de cerca del arca de Noé, pero una tempestad imprevista lo hizo retroceder no sin antes llevar consigo un trozo de madera del arca, de la estructura superior que Noé  mismo hizo para poder salir del interior del arca.
Génesis capítulo 8 versículo 13.

El departamento de antropología de Bardeas hizo un análisis de radio carbono con el resto de madera que había conseguido llevar consigo el escalador español Fernando Navarra, y efectivamente el análisis de radio carbono 14 pudo datar con exactitud la antigüedad de el trozo de madera del arca de Noé, de aproximadamente unos 4380 años que encaja perfectamente con la fecha en que se construyó el Arca.

El arca de Noe en el monte Ararat7

El satélite artificial Erst -1 pudo realizar varias fotografías del arca de Noé en el Ararat, fotografías que guardan rigurosamente en secreto la Nasa, como otras pruebas y documentos que se hallan en secreto conseguidos por agentes de la CIA americana de las múltiples fotografías de satélites artificiales conseguidas del arca de Noé que ya muy pronto se harán públicas en los medios de comunicación de todo el mundo.

El arcade Noe en el Ararat 6 

 

30 abril 2010 El documentalista chino Yeung Wing-Cheung aseguró que su equipo localizó una estructura de madera antigua a una altitud de 4.000 metros en el Ararat.

"No es cien por cien seguro que sea el Arca, pero sí pensamos que lo es al 99,9 por ciento", indicó Yeung en declaraciones a la agencia turca Anadolu.

arca 2

arca 1

Comentario

Lo cierto es que actualmente estamos viviendo como en los TIEMPOS DE NOÉ

Y el SEÑOR vio que era mucha la maldad de los hombres en la tierra, y que toda intención de los pensamientos de su corazón era sólo hacer siempre el mal.  Y le pesó al SEÑOR haber hecho al hombre en la tierra, y sintió tristeza en su corazón.

(Gén 6:5-6 LBLA)

y creo sin temor a equivocarme que es hora de empezar a construir nuestra propia Arca.

VIDEO EVIDENCIA DEL DESCUBRIMIENTO DEL ARCA EN EL MONTE ARARAT.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario