BRAZALETE GRIPE PORCINA H1N1

INTRODUCCIÓN TIEMPOS DE NOÉ

En días pasados recibí un correos clasificado como Urgente, para ser exactos fue el 15 de Septiembre.

El correo hablaba, de la implantación en California de un brazalete como identificador,  para ubicar a que persona ya se le aplico la vacuna de la Gripe Porcina.

De esta manera fácilmente se va a identificar quien esta vacunado.

Pero la noticia va mas allá, ya que según la información que me mandaron, toda persona que se niegue a ser vacunada será llevada a campos de concentración que ya tiene listo el Gobierno Norteamericano.

Para ello instalaran retenes en las carreteras interestatales.

Pero no solo eso, sino que,  esto según empieza entre el 10 y el 15 de octubre 2009

Todos sabemos que estamos viviendo tiempos finales, y que como en los tiempos de Noé la iniquidad esta operando en el corazón de los hombres de una manera tremenda.

Pero el tan solo pensar que esto esta a menos de 10 días de suceder, me inquieto.

Los que visitan con frecuencia este blog saben que no publico nada, que antes no investigue y confirme.

Es por eso que hasta el día de hoy lo estoy haciendo.

Es un hecho que este plan existe la fecha en que se va a implementar este plan Masónico no puedo asegurarla.

  • La empresa de los brazaletes existe se llama CEJAY Engineering
  • Los campos de concentración Rex existen también y pueden verse en otra publicación anterior de este blog   LO OCULTO DEL ASPAN  junto con los 500,000 ataúdes que también ya tienen listos.

campo consen rex

cajas fema

 

Reitero esto en cierto únicamente queda  la incógnita, ¿realmente va a ser este próximo mes de Octubre o en que fecha será.?

Esta es la narración de una Soldado del Ejército de los Estados Unidos de América, que es la fuente de donde proviene esta información.

Y el video que ella misma grabo se puede ver al  final de esta publicación.

Les pido que esta noticia se tome con las reservas debidas, el creer o no en esto, es decisión de cada uno de nosotros.

 
Septiembre 15, 2009
Transcripción y Traducción, Alexander Backman‐ CR®
Publicado al Español el 16 de septiembre, 2009

 
Hola a todos. Quiero saludar a mis subscriptores.

Por fin me acomodé en mi nuevo hogar.

Y estoy de vuelta en línea y todo está bien.

Hay algo que deseo sacar a la luz esta mañana y he estado rezando al respecto un par de días.

 
Porque no sabía si el Señor quería que lo sacará y no estaba segura si se lo debía mandar a alguien más y que ellos lo sacaran. He contactado a algunos de ustedes y les he dado este tipo de información en espera de que Ustedes lo sacaran a la luz pero, no lo he visto entonces…
Creo que ya no me puedo esperar más. Estaba leyendo del Libro de Proverbios 15 el día de hoy y menciona acerca de sacar algo de información, no puedo citarlo ahorita, mi Biblia está en el otro cuarto.

Bueno, hagámoslo, sólo les voy a decir.
Entonces, ésta es la cosa, ¿estoy nerviosa de sacar este tipo de información? Sí. ¿Creo que me puede ocasionar un daño a mi persona? Sí. Esta es una de esas situaciones donde le tienes que preguntar a Dios y rezar mucho diciendo, ¿Debo hacer esto, o no? Pero si no lo hago se pueden perder algunas vidas y realmente no quiero ver que eso ocurra.
No puedo ver mi corazón ahorita pero está latiendo mil veces por minuto.
Salí este fin de semana [sep. 12‐13, 2009]para un simulacro y descubrí información interesante.

Algunos de las personas que hicieron el simulacro conmigo resultaron ser de la CHP [California Highway Patrol‐ Policía de Caminos de California]; Sheriffs del Condado de Los Ángeles y oficiales de la Policía de Los Ángeles [LAPD]. 

Parte de la información que nos estaban dando, cuando menos a mi amistad, era de cómo se están preparando para hacer retenes, poner a la gente en cuarentena y hay un video que salió recientemente que hablaba de grilletes; la cual, en realidad, es un brazalete que te tienes que poner en la mano derecha y de alguna manera tiene alfileres que se introducen en tu mano para evitar que sea removido, de hecho es permanente para saber que ya te aplicaste la vacuna de la influenza porcina [A/H1N1].

Y si no tienes el brazalete, se dará la oportunidad para que en el retén, te pongas la vacuna de la influenza y si no te la tomas, se te subirá a un autobús y llevado a un campo de concentración.

Lo que me molesta a mi es que la gran mayoría de las personas no saben de esto y algunas de las personas con las que he hablado no les importa y van a ir adelante y aplicarse la vacuna de la influenza porcina.

No sé por qué la información no está saliendo a todo mundo. De alguna manera piensan que al tomarse la vacuna de la influenza porcina pueden evitar ser llevados a estos campamentos, pueden evitar penas más severas. Pero, se los puedo decir ahora, si toman la vacuna de la influenza porcina ya te habrás condenado.

Debo decirles ahora que uno de mis equipos gemelos que están allá conmigo, y una amistad tuvo
la oportunidad de tomar fotos de él, incluye el papeleo que viene con él [el brazalete].

Lo adhiero a éste video para que puedan leerlo y revisarlo.

Por favor tengan la libertad de tomar éste video y volverlo a subir una y otra vez. Tengan la libertad de solicitarme las fotografías y la documentación, dándome tu email, te los envío para que tú los puedas tener y las puedas ver.

Lo dice muy claramente en los papeles que están diseñados para ser puestos en los postes de bardas perimetrales, personal y vehículos básicamente para MARCARTE. Son nuevos y además puse un enlace en el sitio para que puedan ver que son también.

Esta es la parte que realmente me impactó; la de que nosotros recibamos estos chips. No nos van a poner grilletes, nos van a dar unos aparatitos pequeños que son transparentes que contiene… ya lo leerás y lo verás. Realmente me molesta.

Yo entiendo que al publicar esto estoy rompiendo el protocolo. Quiero que sepan solo porque usamos un uniforme de las Fuerza Armadas, cualesquiera que sea, los Marines, El Ejército etc.

Sólo porque portamos ese parche no significa que vamos a seguir una orden ilegal. Existimos muchos de nosotros que tomamos ese juramento muy en serio.

Y para aquellos que si están en las Fuerzas Armadas, ¿Recuerdan su Juramento?
“Yo juro mantener y proteger a la Constitución de los Estados Unidos de América contra cualquier enemigo extranjero y/o doméstico.”

Al hacer esto están violando la Constitución. Y no creas que no van a venir por tus armas porque si lo van a hacer porque lo tienen que hacer primero antes de que esto suceda. ¿Me estas escuchando? Por favor, escucha lo que te estoy diciendo. No es rollo. No lo estoy inventando.

No estos alarmando. Te estoy diciendo 100% la VERDAD. Ellos sí van a hacer esto. Ellos sí van a hacer
esto. ¿Ok?
Yo sé ahora, cuando menos para ésta zona [LOS ÁNGELES], que van a empezar con la primera serie vacunas para el 15 de octubre, la segunda serie es para el 15 de noviembre.

 
¿Sabes? Si algo me llegase a ocurrir entre ahora y esa fecha; si ya no me ves aquí; entonces ya sabes que éste video cayó en las manos equivocadas. Pero no tengo miedo. Voy a dejar que me hagan lo que me van a hacer, y está bien, no tengo problema con ello. Pero, los veré a todos ustedes, a ustedes buenos cristianos, los veré otra vez.

¿Ese juramento que tomé? No se lo hice hacia el Gobierno de los EE.UU, lo hice hacia Dios. Al final uno dice, “Que Dios me ayude.” [So help me God.]

Y cuando dice esto, mas te vale mantener tu promesa porque él te va a hacer rendir cuentas.

Discúlpenme por estar tan seria pero no quiero que ustedes e preocupen de mi.
Cuiden a sus familias, informen a sus amigos/as.

¿Levantarse y tomar acción?…. ¿Sólo váyanse a un lugar seguro? Eso de detener la vacuna, lo van a ignorar igual como le hacen con todo lo demás.

Ellos deben darle seguimiento a esta AGENDA, Ellos deben darle seguimiento a esta AGENDA.

Esta en sus cabezas, está en sus planes y ya está en proceso.

Que DIOS los BENDIGA A TODOS y que los mantenga SEGUROS.
[PIDO QUE ÉSTE TEXTO SEA ADHERIDO AL VIDEO PARA SUBIRLO YA SUBTITULADO A LA RED].
LA COMPAÑÍA QUE FABRICA ÉSTOS BRAZALETES:
http://www.cejayeng.com/products.php?id=59

Videos URGENTES que Ver:
Greg Evensen, Policía del Estado de Kansas hablando sobre el brazalete, su uso, funcionamiento y aplicación.

http://www.youtube.com/watch?v=ft52vJYV1g8

 

Video de Soldado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada