EL GLACIAR MERTZ PARTIDO POR HAARP

Nuevamente el Gobierno Norteamericano hace uso de su Arma Apocalíptica las Atenas Haarp.

El pasado 12 de febrero 2010 en el antártico se desprendió un bloque de hielo ( iceberg ) de un tamaño colosal  con un peso de 860 000 000 000 de toneladas de agua.

Equivalente a dos veces el tamaño de Rio de Janeiro y en este momento va flotando hacia Australia, y  dicen los expertos que esto cambiara las corrientes oceánicas y causara inviernos mas fríos en el atlántico.

es-kommt-immer-wieder-vor-dass-riesige-eisbloecke-von-antarktis-gletschern-abbrechen-foto-zoomin-

La zona Oceánica costera situada inmediatamente al oeste del Mertz es de fundamental interés para los científicos puesto que en ese punto nace una parte de las aguas que alimentan la circulación oceánica mundial

Este suceso no es normal ya que en mas de 100 años no se desprendía nada del Glaciar de Mertz, pese a que hace un par de años empezaron a registrarse desprendimientos,  este corte llamo la atención por su gran tamaño y por su perfección simétrica.

Izeberg de la Antartida

FOTO SATELITAL

Indiscutiblemente en esto intervino la mano del hombre con el uso de las ya famosas Antenas Haarp,  mismas que se usaron en enero de este año para provocar el Terremoto de Haití.

Todos los que estamos enterados de el uso que se le esta dando a las antenas Haarp nos preguntamos que sigue o quien sigue.

Precisamente al estar redactando esta publicación me estoy enterando que la madrugada de hoy 27 de Febrero,  Chile a sido sorprendido por un terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter que afectó la zona centro–sur de Chile ha dejado 700 muertos, según reportes preliminares de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) del Ministerio del Interior.

1267355109_0  El 'Puente Viejo' de Bio Bio destruido por el terremoto

BC303F4AB3A3C0CB5C5291427C15A6 

El movimiento telúrico, de unos 8.8 grados Richter, es el sexto mayor terremoto en la historia y el peor que ha sacudido a Chile en los últimos 30 años, donde la región sur fue declarada zona de desastre.

Acaso Haarp tendrá también algo que ver con esto que a acontecido en Chile.

Febrero apenas esta terminando y la cantidad de desastres que han sucedido en todo el mundo este año 2010 son de llamar la atención.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario