Cristofanias - Las Manifestaciones de Cristo Encubiertas

Mucha gente piensa que la primera vez que que apareció Cristo a la tierra fue cuando fue Crucificado, pero esto esta muy lejos de la realidad,  ya que antes el se manifestó de manera encubierta  a esto se le conoce como CRISTOFANIA  el,  no vino como el  YO SOY  sino atreves de otras personalidades fue como se manifestó y solo por revelación se puede saber que el era CRISTO.

Melquisedec

Misiones Cristofanicas

 

1.   Y dijo Dios: Sea la luz. Y hubo luz. (Gn 1:3)  Esta luz no erA el sol porque el sol lo hizo hasta el cuarto Día     (Gn 1:16) E hizo Dios las dos grandes lumbreras, la lumbrera mayor para dominio del día y la lumbrera menor para dominio de la noche; [hizo] también las estrellas.    La luz era Cristo porque el dijo    (Jn 9:5)   Mientras estoy en el mundo, yo soy la luz del mundo. ( Una Manifestación Cristofanica iluminando al mundo )

 

la_luz_del_mundo

 

2.   La Biblia habla de un personaje llamado Melquisedec que era Sacerdote del   Dios Altísimo, sin Principio ni fin de Días y sin genealogía. (He 7:17 [LBLA])
Pues [de El] se da testimonio: TU ERES SACERDOTE PARA SIEMPRE SEGUN EL ORDEN DE MELQUISEDEC. 

Y la Biblia dice que Jesús es el sumo sacerdote    (He 4:14 [LBLA])
Teniendo, pues, un gran sumo sacerdote que trascendió los cielos, Jesús, el Hijo de Dios, retengamos nuestra fe. Melquisedec era una Cristofania

Melquisedek 2

 

     3.   En el éxodo cuando bebieron agua de la roca (1Co 10:4 [LBLA])
           y todos bebieron la misma bebida espiritual, porque bebían de una roca

           espiritual que los seguía; y la roca era Cristo. La roca era una Cristofania

roca

 

      4.   En el libro de Josué cuando entran a la tierra prometida se encuentran un ángel

(Jos 5:13-14)Y sucedió que cuando Josué estaba cerca de Jericó, levantó los ojos y miró, y he aquí, un hombre estaba frente a él con una espada desenvainada en la mano, y Josué fue hacia él y le dijo: ¿Eres de los nuestros o de nuestros enemigos?

Y él respondió: No; más bien yo vengo ahora [como] capitán del ejército del SEÑOR. Y Josué se postró en tierra, le hizo reverencia, y dijo: ¿Qué dice mi señor a su siervo?  Este Ángel era una Cristofania

Cuando un ángel no acepta la adoración que se le va a brindar es indicio de que no es una cristofanía.

En el caso de el varón con la espada desenvainada que nos relata Josué 5:13, este varón acepta la adoración de Josué y le ordena que remueva el calzado de sus pies ya que el lugar donde se encuentra es santo (Josué 5:13-15).

The Vision of Zacharias, James Tissot

 

     5.   En el libro de Jueces Manoa habla con un ángel

(Jue 13:17-18) Entonces dijo Manoa al ángel de Jehová: ¿Cuál es tu nombre, para que cuando se cumpla tu palabra te honremos? Y el ángel de Jehová respondió: ¿Por qué preguntas por mi nombre, que es admirable? (Jue 13:18)

La Biblia dice que el es admirable

(Is 9:6) Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Fuente: Enseñanza AP. Víctor Garduño

Cometario Final

A mucha gente le es difícil aceptar estas  manifestaciones de Cristo en cubierto pero yo me pregunto.

Sera posible una manifestación Cristofaniaca 

en la actualidad ?

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario