LAS PROFECÍAS MAYAS 2012 Y EL NIBIRU

¿ 2012 EL FIN DE LA HUMANIDAD ?

Según las profecías Mayas el 23 de Diciembre del 2012 se acabara el mundo, lo cierto es que un planeta llamado Nibiru Planeta X ó Ajenjo va a pasar cerca del Planeta tierra y algunos se atreven a decir que chocara con nosotros.

NIBIRUSi es que no impactara con nosotros y solo pasara cerca aun así, los efectos serán devastadores, el magnetismo del Nibiru causaría un aumento en la actividad volcánica del planeta se dice también que el calor que esto produciría derretirán los polos.

Los mayas predijeron que todo esto sucedería en el 2012

 apocalypto-fondo-de-escritorio--

De hecho su calendario que es el mas exacto que hay, solo llega al mes de Diciembre del  2012.

calendario maya2012[5]

Y Según este calendario, el último ciclo ó Katún comenzó el 13 de agosto del 3114 a.c, y que luego de exactamente 5125 años, el planeta llegará a un gran cambio de Era, un tiempo en que muchos consideran será el verdadero Apocalipsis y otros, una simple variación de cómo veremos los hombres a nuestra Tierra.

mayas-b1

Predicen que a partir de 1999 comenzó un periodo de trece años de cambios, el cual culminará en diciembre de 2012.

Durante ese tiempo observaremos cambios climáticos, el calor aumentará en todas las regiones del mundo, produciendo cambios   climatológicos, geológicos y sociales nunca antes vistos.

Advierten  sobre  el derretimiento de los polos y profundas oleadas de calor que vivirá la Tierra.

Las profecías mayas también predicen aparecerá en los cielos de la Tierra un cometa, y señales que anunciará el cambio completo del mundo.

El telescopio del Vaticano fue uno de los primeros en descubrir el planeta Nibiru y por supuesto la Nasa, que se encargo de mantenerlo en secreto durante mucho tiempo .

Verdad o mentira lo sabremos muy pronto.

Pero la pregunta seria si esto resulta ser cierto 

¿Que estas haciendo para enfrentar lo que viene?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario