Una Luz Extraña en el Cielo de Noruega

La noticia de un extraño haz de luz visto en Noruega el pasado 9 de Diciembre 2009,  ha dado la vuelta al mundo y ha despertado diversas explicaciones al fenómeno, sin que hasta el momento se tenga una información concreta sobre el mismo.

En las montañas de Noruega apareció este haz de luz en forma espiral, que de acuerdo a testigos, se trató de una luz azul que se elevó por encima de una montaña deteniéndose en el aire para después moverse en círculos.

prin

Algunos testigos han expresado que el avistamiento terminó después de diez minutos cuando otro haz de luz, este de color verde, salió desde su centro.

La versión es contraria a los reportes de tráfico aéreo quienes manifiestan que el evento duró dos minutos.

Lights3

Según los espectadores, describieron el fenómeno de dos formas, unos dicen que primero como una gran bola de fuego que recorrió con una gran luz a su alrededor, y la segunda forma en la que lo describieron fue como una estrella fugaz que dio la vuelta en sus alrededores.

Lights4

Tampoco se explican el místico suceso los observadores de las Torres de control del tráfico aéreo de Escandinavia o los técnicos de Andøya (Rocket Range, ARR) estación espacial noruega, a 2 gr. Norte del Círculo Polar Ártico, desde donde la ESA, NASA, y JAXA, entre otros, lanzan misiles y cohetes de gran potencia.

Desechada la idea de que fuera un meteorito o bola de fuego por su duración y su color, esos científicos opinan «con reservas» que podría tratarse de un cohete lanzado desde Rusia.

Sin embargo, Rusia negó haber estado llevando a cabo pruebas de misiles en la zona.

Lights5

Y, mientras se especula sobre el origen de esa potente llama verde y se espera que alguien confirme su origen, sigue en aumento el nerviosismo de los encargados de la seguridad del hombre más poderoso de la Tierra Obama que se encuentra en Oslo para recibir el premio Nobel de la Paz.

obama_cadista

Recordemos que el cielo era y sigue siendo el Periódico de Di-os.

¿ Sera este un mal presagio ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario