GRIPE H1N1 LA VERDAD

En los últimos meses todos hemos  escuchado acerca de un virus que primero lo conocimos como gripe aviar, después como gripe porcina e inclusive hasta como la gripe de México.

Los medios de comunicación se han encargado de tenernos al tanto de la cantidad de las supuestas muertes a nivel mundial que a causado este  virus, que ahora se llama H1N1.

Por otra parte en la Red ( internet ) circula mucha  información acerca del tema, la cual es muy diversa, este servidos a subido algunos videos que destapan información que se ha pretendido ocultar a la población mundial, y que algunos piensan son solo rumores ó  noticias alarmistas.

  • Se dice que no existe tal virus y que la intención es crear incertidumbre en la población mundial.
  • Se dice que el virus si existe y que hay que vacunarse para evitar una pandemia y la extinción de ser humano.
  • Se dice que no hay vacuna y que la poca que se tiene esta contaminada.
  • Se dice que el propósito de tal virus es que se enriquezcan los laboratorios que producen el medicamento  al distribuirlo a nivel mundial.
  • Por otra parte se comenta que la supuesta vacuna lejos de ayudar esta matando a las personas que se la han aplicado y recomiendan no ponérsela por ningún motivo.
  • También se habla de que estados unidos esta por hacer obligatoria la vacuna llevando un control de la misma con una pulsera que se portara en la mano derecha y que contiene todos los datos del portador. Y a quien se oponga a ser vacunado se le llevara a campos de concentración para ser quemados.
  • Y lo  ultimo es que  el  virus  fue creado en laboratorio       y  que detrás de  todo  esto  esta  el  apellido  Rockefeller  ( ILLUMINATI ).

Información hay mucha y cada quien dice tener pruebas de todo esto.

A continuación les presento todos los videos que he subido de toda esta información, con el propósito de que usted tome las acciones que mejor le convengan y se forme su propia opinión.

 

 

 

 

 

 

 

 

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario