LO OCULTO DEL ASPAN

Tal parece que el cumplimiento de las profecías esta mas cerca de lo que nos imaginamos.

¿ Qué es el ASPAN ? — se preguntarán algunos.
Pues les cuento la versión que nos han querido dar que el ASPAN es la Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América de Norte, conocido también como Tratado de Libre Comercio – Plus, y ha sido firmado entre los países de México, Canadá y Estados Unidos en el año 2005, representados en el ex – presidente Mexicano, Vicente Fox, el señor Martín, entonces primer ministro canadiense, y Geore Bush.

mexico canada estados u

El ASPAN no tendría nada de malo si acaso fuera aquello que dicen que es: una alianza comercial y de cooperación reciproca para que los tres países alcancen su máximo desarrollo.

En realidad es mucho más que eso. Es una suerte de Unión Europea (sólo que de América del Norte), donde no existirán las barreras de las fronteras, ni las barreras comerciales o económicas.

Es, precisamente, para eliminar esta última que pronto se lanzará el Amero, que sustituirá al dólar canadiense, al peso mexicano y al dólar norteamericano.

Ahora, ¿cómo sustituir al dólar norteamericano, que más allá de todas las crisis es una de las monedas más fuertes del mundo?
Pues por más fuerte que sea, el dólar así como apareció, también así puede desaparecer, y que mejor que aprovechar la crisis económica para hacerlo.

Al respecto han aparecido muchas teorías, pero la más creíble es aquella que cuenta que Estados Unidos está saturado de deudas y que el dólar está devaluado en un 90%.

Las alzas o bajas en la cotización del dólar son meras especulaciones. No debemos olvidar que el dinero —sea el sol peruano, el euro, el dólar o cualquier otra moneda— es un producto más en el mercado, perfectamente sometido a las expectativas y a la oferta y la demanda.

Cuando Estados Unidos (o mejor dicho el ASPAN) lancé la nueva moneda bajo el nombre de el Amero, Estados Unidos se habrá sacudido de sus grandes deudas que ahora la convierten en una potencia en decadencia.

una_commem_2007_pr-600x300

Pero, ¿qué pasará con el resto del mundo, a dónde irá a parar esa deuda de Estados Unidos, desaparecerá o será trasladada a terceros? seguramente se perjudicarán las grandes mayorías, como casi siempre ocurre.

Dicen que el valor de un millón de dólares se trasformará en el valor de mil dólares. Y quienes lo dicen no exageran, pues el dólar habrá dejado de ser la moneda oficial de la primera potencia del mundo y será, por poco tiempo, una moneda secundaría con la que nadie querrá hacer comercio, hasta que termine por desaparecer.

Aquí no acaba la cosa. El ASPAN, en realidad, es un nuevo paso para lo que han llamado “gobierno mundial” o “gobierno global”, como otros lo prefieren llamar para no herir sensibilidades.

La Unión Europea y la Unión Africana fueron las dos primeras grandes alianzas hechas en nombre del desarrollo y del progreso, a ellas se suma ahora el ASPAN y pronto se sumará la Unión Asiática.

Una vez hecha esta última, las cuatro grandes alianzas se interconectarán, en nombre de los mismos valores por los cuales surgieron, para dar paso a un gran único gobierno que será comandado por el llamado “Nuevo Orden Mundial”, que está conformado por los grandes magnates del mundo y que serán, finalmente, quienes lo gobernarán.

Obama desatara la tercera guerra mundial el tiene enemigos no certificados esto significa que no se dejan dominar completamente por obama, posen armas nucleares y son Irán y Corea del Norte por este motivo las Naciones Unidas cada año practican su ataque de defensa en el océano atlántico es por eso que obama anda extremadamente protegido con su auto al cual le pusieron como nombre la bestia.

auto obama la bestia

AUTOMÓVIL DE OBAMA LLAMADO LA BESTIA

Este auto resistente a  ataques tanto bilógicos como nucleares mientras tanto en México Calderón como sucesor de Vicente Fox ya ha empezado con los preparativos para el ASPAN, primero con la falsa influenza “ GRIPE PORCINA “ que de haber sido cierta los primeros que hubiesen caído muertos por las calles hubiesen sido los indigentes  gente de extrema pobreza y no las personas que si tienes dinero para ir al medico.

Obama_Calderon_gripe

Algunas de las obligaciones que nos impondrán Obama y Calderón que les servirán para tu control y localización vía satélite realizando espionaje a tus llamadas son.

obama-calderon

  1. Sera obligatorio registrar tu numero celular con tu CURP para tu control.

  2. Sera obligatorios que todos se pongan en la frente o en la mano derecha un chip que contendrá toda tu información y que se les pondrá a los recién nacidos en hospitales del gobierno o por medio de una supuesta vacuna para la influenza porcina  y mas adelante sin este chip no podrás comprar vender, trabajar o viajar.

NDVD_001

CHIP DEL TAMAÑO DE UN GRANO DE ARROZ

Y para los que no estén de acuerdo serán llevados a campos de concentración que estarán distribuidos en toda la republica mexicana con hornos crematorios, de hecho en estados unidos ya están listos mas de 800 campos de concentración rex para operar, y cientos de unidades fema que son tráilers  para transportar los ataúdes de polímero para los cuerpos que no se alcanzaran a quemar.

cajas fema Estados Unidos compro 500,000 ataúdes de polímero en febrero del 2008 

Se construyen de un material idéntico al empleado para los aviones Boeing, un polímero específico, y el anunciante dice que “el material si es suficientemente fuerte para volar, lo es para enterrar”, además tienen capacidad para 5 personas y resisten un cuerpo en grave estado  de  descomposición  y tienen una garantía de 100 años.

TESTIMONIO

DOC Marquis (Illuminati) y Elaine Knost (CIA/Luciferino) anteriormente altos en la escala de los illuminati Luciferinos y ahora cristianos desde hace muchos años, fueron traídos separadamente a esta instalación en el Desierto de Mojave de California.

Según otro contacto, una agente del DEA que investigaba personalmente esta instalación del FEMA, se ha doblado en capacidad para aumentar su capacidad mortífera. 

Todos los miembros del staff de FEMA llevan uniformes y equipos negros de SWAT (Equipo de Armas y Tácticas Especiales).

Cuando le pregunté a Doc Marquis, qué sentía en los tiempos en que era miembro de los illuminati cuando le llevaban por estas instalaciones, su respuesta fue,

“¡Auténtico gozo! Me regocijaba pensar que los cristianos serían eliminados en este lugar."

Una respuesta aterradora, pero típica de los satanistas de esta nación y de los que apoyan el NOM!.

Este campo de concentración de FEMA era mostrado como algo de lo que NOM y FEMA estaban literalmente orgullosos.

Y hay muchos campos de detención de FEMA más cuyo propósito final bajo la ley marcial es no salvar vidas, sino acabar con vidas humanas consideradas in merecedoras de entrar en el Amanecer del Nuevo Orden Mundial de Lucifer.

campo consen rex Campo de concentración FEMA en el Desierto de Mojave de California

El gobierno de Obama y Calderón expropiaran cientos de propiedades para estos campos de concentración te pagaran una miseria por tu casa o terreno si no aceptas te dejaran que te manifiestes de día y de noche vendrán con un operativo anti drogas y como ya no necesitan orden de un juez para entrar en tu casa entraran y te llevaran a ti y a toda tu familia, te sembraran drogas y armas y se los llevaran a campos de concentración y al mundo le contaran que formabas parte de un cartel de narcos.

Y con la nueva extensión de dominio de las propiedades de los narcos de todos modos se quedaran con tus propiedades y nada podrás hacer para evitarlo.

Es por eso que últimamente hay en México tantas detenciones de narcotraficantes por que es el único grupo armado que podría oponerse al gobierno de obama y así quedarse con el negocio de las drogas.

Si nada los detiene el 1 de Enero 2010 entrara en circulación la nueva moneda ( El Amero )

amero-dorado 

Esto que parece sacado de una película con claro tinte Spielbergiano, es la más absoluta realidad.

No olvidemos que el poder económico y el mediático, a nivel mundial, ahora son uno solo.

Es decir, lo que piensen o dejen de pensar las grandes mayorías está controlado por aquellos que manejan el sistema económico.

La gente del “Nuevo Orden Mundial” ha estado trabajando en esto los últimos 60 años. Y parece ser que la espera y el muy arduo trabajo han concluido.

Te invito a ver este video

No hay comentarios:

Publicar un comentario