¿ ESTADOS UNIDOS CAUSANTE DEL TERREMOTO DE HAITÍ ?

Diversas fuentes científicas y militares -no alineadas con la oficialidad vigente- apuntan a Estados Unidos como causante del terremoto de Haití, mediante el uso de tecnología militar secreta, que ya habría sido empleada desde hace décadas en diversas ocasiones para provocar sismos de gran magnitud, con fines geoestratégicos y militares.

cientos-de-victimas

Por un lado, como podemos leer en Starviewer, científicos no alineados están elevando su voz acerca de fuertes indicios de que este, y otros grandes terremotos y desastres naturales, hayan sido artificialmente provocados por la acción del llamado Proyecto HAARP, arma estadounidense de modificación climática que está operando desde Alaska.

La clave que se está repitiendo en estos terremotos -según afirman- es la profundidad de 10 km, donde los mismos se producen.

Cito ahora un extracto del artículo:

La cuestión es la siguiente:

1º.-Sabemos que los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

2º.-Sabemos positivamente, que la configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

3º.-Hemos elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en el precitado artículo, que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad, vean el terremoto de china de 2008.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por otro lado, conforme a la información recibida por Sorcha Faal de fuentes rusas, éstas apuntan igualmente a Estados Unidos, en la provocación de este devastador terremoto mediante tecnología militar.

Lo sucedido en Haití sería -según esta versión- un test preparatorio de lo que próximamente desean realizar en Irán, con el fin de precipitar la caída del régimen islámico en el país.

En este caso de Haití, el test se les habría escapado de las manos en cuanto a sus efectos destructivos, causando un desastre de enormes proporciones, en pérdidas humanas y materiales.

Extracto del texto traducido, de la noticia original en inglés (US Quake Test Goes “Horribly Wrong”, Leaves 500,000 Dead In Haiti):

Un sombrío informe preparado por la Flota del Norte de RUSIA para el primer Ministro PUTIN, afirma que el catastrófico terremoto que ha devastado la isla de Haití fue el «resultado claro” de una prueba de la Marina de los Estados Unidos, de una de sus «armas terremoto”, prevista para ser utilizada por los estadounidenses sobre la nación persa de Irán, pero que habría ido «horriblemente mal”.

Por obra de los operativos de tecnologías militares secretas o encubiertas, muchos tenemos razones y evidencias de peso para pensar que algunos (o numerosos) de los más graves desastres naturales que se están produciendo desde hace años (incluyendo el gran terremoto de China de 2008), están siendo deliberadamente provocados.

Lo más evidente y sospechoso de todo, es el silencio, el encubrimiento y la censura por parte de autoridades, instituciones y medios de comunicación acerca de estas cuestiones

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario