GRIPE PORCINA H1N1

Hay muchos rumores sobre el origen de esta enfermedad que los medios de información manosean, opinan, tergiversan.

Deformaciones de unos hechos que, con independencia de su posible realidad y subsiguiente pandemización, y de las medidas que las autoridades deban tomar, sirven más o menos conscientemente para crear una atmósfera de intranquilidad y angustia con la que, tal vez, podrían disimularse problemas más acuciantes, males más crónicos que no sólo ponen en peligro la salud individual sino la salud social y, por decirlo con la palabra justa, la salud democrática.

La Agencia del Medicamento estadounidense (FDA en inglés) ha aprobado ya las cuatro primeras vacunas contra la supuesta gripe.

Ya que se espera un nuevo brote para el otoño.

Obama por su parte declaro que esta dispuesto a donar el diez porciento de las vacunas que ya tienes y que las dará a la ONU para su distribución.

Felipe Calderón asegura tener ya pactadas con China las suficientes dosis  para  los Mexicanos.

La compañía farmacéutica americana GILEAD que patento desde 1996 el TAMIFLU dice estar preparada para seguir suministrando al mundo su medicamento para la trata de la gripe porcina.

tamiflu

GILEAD compañía farmacéutica de quien es presidente Donald Rumsfeld, desde 1997 firmo un contrato con los laboratorios ROCHE para fabricar y distribuir en el mundo el TAMIFLU hasta el año 2016, a cambio de un porcentaje del 10 porciento de las ventas totales.

 

B210 097120 0024 Donald Rumsfeld y George Bush 

Donald Rumsfeld fue presidente de GILEAD hasta el 2001 y adivina por que se retiro.  Fue nombrado secretario de defensa cuando tomo la presidencia George Bush.

Pero regresemos a la Gripe Porcina sabias que es mas fácil que mueras por un rayo en una tormenta que por la supuesta gripe porcina.

Estados unidos en el 2005 tenia 20,000,000 de dosis de TAMIFLU para evitar las supuestas  2,000,000 de muertes a causa de la Gripe Aviar pero ¿ sabes cuantas muertes hubo en estados Unidos a causa de la supuesta Gripe Aviar ?    ¿ 2,000,000 ?      NO, CERO MUERTES

Según estadísticas de la organización mundial de la salud.

Pero hoy el impacto paranoico de moda es la Gripe porcina, creo que empezó llamándose "mexicana", luego "porcina" -algún país, por lo que leímos, hizo una quema hecatómbica de cerdos-, al final se le ha dado una denominación más científica y aséptica: gripe A, gripe H1N1, que parece una matrícula automovilística para atropellar nuestra siempre agobiada tranquilidad.

Según la OMS al 30 Junio 2009  la influenza AH1N1 CAUSO 382 MUERTOS EN TODO EL MUNDO, que es esto, de que estamos hablando a quien le quieren ver la cara, mueren mas personas de malaria, diarrea  y sarampión.

Y cuantas de estas muertes encabezan titulares, NINGUNA,  como la Gripa Porcina, a la cual vino a darle en banderazo de entrada Obama, Gripe que paralizó a la ciudad de México durante una semana entera.

Obama_Calderon_gripe

Sin embargo la insistencia mediática con la Gripe Porcina pareciera inagotable, pero ¿ POR QUE ?  a esta altura debería estar bastante claro, todo esto se trata de dinero mucho pero mucho dinero recordemos de quien hemos estado ablando, de Donald Rumsfeld presidente de la compañía que fabrica el TAMIFLU

Pues resulta ser que la OMS recomienda solo dos medicamentos para combatir la Gripe Porcina y uno de ellos es el Tamiflu y que mejor manera de comercializarlo que crear una necesidad en base al miedo y a la paranoia en la sociedad.

Y si no lo creen solo basta ver como subieron las acciones de esta compañía en la bolsa de valores del 23 al 29 de Abril del 2009  ganancias multimillonarias en solo 5 días.

Pero aquí no para esto el Tamiflu tiene efectos psicológicos y psiquiátricos, la FDA investigo cerca de 60 mil casos de personas tratadas con Tamiflu que mostraron efectos secundarios neuro Psicológicos los síntomas mas severos incluyeron convulsiones y delirios graves.

En Japón 14 muertes infantiles y de adolecentes a causa de infecciones cerebrales llevo a su gobierno a prohibir el Tamiflu durante el 2007.

japon gripe

En la campaña masiva de Vacunación contra la influenza porcina del año 2009 en tan solo 6 meses, victimas que sufrieron de parálisis provocada por la vacuna presentaron demandas que alcanzaron los 1.3 billones de dólares, la justicia culpo a la vacuna de 25 muertes incluso jóvenes saludables de 20 años terminaron parapléjicos.

¿ Que es esto ?, están jugando con nosotros, están negociando con nuestra salud, y con la salud de nuestros hijos.

Te invito a que veas este video y entenderás mejor todo esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario