ESPIRAL EN CANADÁ SIMILAR A LA DE NORUEGA

En las primeras horas de este domingo 23 de mayo se dieron a conocer estas imágenes de un aparente OVNI que explota y que se genera un vórtice o espiral en el cielo muy parecida a la que se avisto en Noruega a principios de diciembre de 2009, esto se desarrolló según la página de theweatherspace.com el pasado viernes por la noche al oeste de Canadá, muy cerca de la zona de Prince Rupert.

ESPIRA~2

 
Notas periodísticas hacen referencia a que fueron cientos los testigos que lograron ver durante varios minutos esta formación luminosa en el cielo de Canadá.

Estaré  pendiente de la información que se genere en las siguientes horas debido en primera a que no se trate de algún montaje y esperar, desde luego, las reacciones este lunes de las dependencias canadienses sobre este avistamiento. Sin embargo, de ser auténtico este material se convertirá en uno de los casos más destacados del 2010

Cada ves es mas común este tipo de fenómenos en el cielo, no cabe duda de que estamos viviendo tiempos finales la pregunta es que es esto, que mensaje debemos tomar de ello.

La venida del señor esta cerca.

 
Fuente: theweatherspace.com

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada