UNA LUZ EXTRAÑA EN KUKULKAN

El pasado 24 de julio del 2009 a las 2 de la tarde, en Yucatán México se obtuvo una fotografía impactante, que fue tomada con un teléfono de tercera generación     ( IPhone ) estos teléfonos capturan fotos de  alta calidad y registran datos como,  fecha de la toma con hora exacta, tiempo de exposición fotográfica, resolución y tamaño de la imagen y el lugar de la toma con coordenadas geográficas, ya que este tipo de teléfonos cuentan con  GPS.

NDVD_005

La toma de este teléfono logro captar  un pulso de luz de aspecto majestuoso que emanaba de la pirámide de Kukulkan la cual se encuentra en  la zona arqueológica de Chichen Itzá México.

NDVD_002

Un turista que visitaba la zona Arqueológica fue quien realizo de manera accidental la toma de la fotografía, en el área de la cancha del  juego de pelota.

Fotografía que ya fue analizada por expertos los cuales ratificaron su autenticidad y confirmaron que no existió ninguna manipulación de la misma y que se trata de un fenómeno luminoso autentico.

NDVD_007

Sin duda estamos viviendo tiempos en los que este tipo de fenómenos se están haciendo mas frecuentes cada día.

Pero la pregunta seria ¿que es esta luz? ¿que significado tiene?, acaso es alguna señal y si es así, ¿a quien va dirigida?.

Acaso esta pirámide siempre a emitido este tipo de luz y hasta ahora se logro captar de manera accidental.

Este video nos amplia un poco mas la información acerca de este extraño fenómeno.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario