EL MENSAJE DE LAS ESTRELLAS

El 16 de Noviembre de 1974 fue inaugurado el Radiotelescopio de Arecibo en Puerto Rico en la frecuencia de 2380 MHz, con un ancho de banda de 10 Hz, corrección continua del Efecto Dopler, y con una potencia de salida de 3 billones de watios (3x10^12 enviando un mensaje al espacio en código binario, codificado por Carl Sagan, con la esperanza de que alguna inteligencia lo interceptara, lo comprendiera e incluso pudiera responderlo; el mensaje contenía gran información sobre nosotros como seres humanos...

Radiotelescopio de Arecibo en Puerto Rico

El martes 21 agosto del 2001se informó sobre la aparición de dos nuevas formaciones en los campos de la cosecha cerca del Chilbolton, radio telescopio en Hampshire, Inglaterra. Las dos figuras eran muy impresionantes.

Una representa una cara humana en tercera dimensión y el otro se parecía a una transmisión del radiotelescopio que SETI ( Búsqueda para Inteligencia Extra-terrestre) envió de Arecibo en 1974.

 Figura de un Rostro y un Mapa en Chilbolton

[chilbolton2001.jpg]

Tabla de elementos químicos del organismo Humano comparado con los elementos químicos de los seres que contestaron.  ( la diferencia es el silicio )               Estos seres parecen ser Híbridos y de gran cabeza ….

 

 

Los Círculos de las Cosechas, dibujos en campos de cultivo repartidos por todo el mundo con una precisión tanto matemática como milimétrica. ¿Quien dibuja estas asombrosas formaciones de cientos de metros de superficie?, y lo más importante, ¿que intentar decir

Este video explica el significado de las figuras que se encontraron en Chilbolton parece ser la respuesta a mensaje que enviamos a las estrellasen 1974.

No hay comentarios:

Publicar un comentario