Cuan Grande es El ( 104 Años )

 

Si tu eres cristiano sin lugar a dudas has escuchad este hermoso himno.el cual pocos saben que cumplió 104 Años. 

En lo personal para mi este himno ha marcado 3 distintas etapas en mi vida  y una cuarta muy especial que marco mi vida y me dejo una tremenda enseñanza.

La primera cuando de niño me congregaba en la iglesia Bautista Horeb con el Pastor Rolando Gutiérrez, recuerdo a toda la congregación cantando solemnemente con himnario en mano , CUAN GRANDE ES EL ….

La segunda ya de casado un domingo terminando de cantar este himno tuve que salir corriendo al hospital dado que había llegado el momento de la llegada de mi primer hijo.

Y la tercera hace muy poco tiempo cuando tuve que cruzar un desierto y aprendí a alabar a Dios en momentos muy difíciles.

Pero hace poco tiempo fui sorprendido nuevamente con este himno, una persona me compartió una predicación de un Pastor llamada Dante Gebel.

La predica no es reciente pero eso no importa, lo interesante es la aplicación que le da a esa parte de las escrituras en Génesis 22 

images

Siempre había escuchado predicaciones acerca de esta parte del la palabra y la mayoría hablaba de la obediencia de Abraham al acceder a sacrificar para Dios  a su hijo Isaac.

Pero jamás había escuchado lo que comenta Dante Gebel ya que el dice que lo que Dios quería probar era si Abraham era capaz de adorarle en un momento así,  en el momento en que estaba por quitarle la vida a su hijo.

Entonces dijo Abraham a sus siervos: Esperad aquí con el asno, y yo y el muchacho iremos hasta allí y Adoraremos,  y  volveremos a vosotros. (Gn 22:5)

Cuantos de nosotros seremos capuzases de Alabar y Adorar a nuestro Dios en momentos tan difíciles como el que estaba pasando Abraham,  en el momento mas difícil de nuestra vida.

Conozco a una persona que por respeto a el, no mencionare su nombre,  el cual es un ejemplo de vida para mi persona, ya que el  paso hace un tiempo por un momento terrible con un familiar,

Y puedo compartirles que fui testigo, de que durante todos esos días terribles que paso,  el fue  capaz de hacer algo como lo que hizo Abraham,  Alabar y Adorar a Cristo Jesús Nuestro Señor y  Salvador en  momentos desgarradores,  en momentos  de Situación  Limite.

Sigamos Adorándole  y declarando   CUAN GRANDE ES EL ….

 

 

 

1 comentario: